Marcao sufre una rotura fibrilar y será baja hasta después del Mundial
El Sevilla FC ha informado, a través de sus servicios médicos, que Marcao sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. El central tuvo que ser sustituido por Nemanja Gudelj tras un mal apoyo en el encuentro del pasado miércoles ante el Manchester City a domicilio. Será baja hasta después del Mundial de Catar.
El central brasileño tuvo que retirarse con problemas físicos justo antes del descanso del partido en el Etihad Stadium, a pesar de que había pactado con Sampaoli ser sustituido en el intermedio, el ex del Galatasaray pareció romperse y no fue capaz de continuar ni siquiera hasta que el colegiado decretara el final del primer acto.
Este jueves, Marcao regresaba a la capital hispalense cojeando y con el rostro visiblemente compungido, lo que dejaba entrever lo que este viernes han confirmado los servicios médicos del club. Su participación en el derbi está francamente complicada, aunque por suerte Sampaoli podría recuperar a Nianzou.
El francés sufrió a mediados de octubre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho. El periodo de recuperación de una lesión de estas características es habitualmente de entre tres y cuatro semanas, por lo que se estimaba que Sampaoli no podría volver a contar con Nianzou antes del parón por el Mundial de Catar. No obstante, al francés se le ha visto con aparente normalidad en el inicio de la sesión.
Este jugador va a ser un problema en el tema lesiones, lleva 5 meses y solo ha jugado 4 partidos enteros. En verano habría que darle salida, no podemos estar siempre con la incertidumbre.
eso de ke no nos jugabamos nada ... si hubiera salido bien el partido y te vienes con un empate es casi 1 millon de pavos hace falta guita pa el mercado de invierno, pero weno era una locura ponerlo que remedio a ver el domingo como escapamos saludos a los de colorao
Lo mismo que se lesionó en un ratito, se hubiera roto entrenando. La racha de suerte no acaba. Además es claramente propenso a estas lesiones. Li mali es que no hay más. Eso sí es planificación.
Estando tocado y viendo los antecedentes del jugador aqui en Sevilla, no sé que sentido tenía ponerlo cuando ya no nos jugabamos nada....otra gran gestión de nuestro entrenador, club, servicios médicos, director deportivo...suma y sigue.