Es Noticia

El Sevilla inicia la 'pretemporada' más extraña de la historia con dos ausencias

Kiko Hurtado / Pepe Jiménez

El Sevilla FC vuelve al trabajo. La plantilla blanquirroja, tras nueve días de vacaciones -aunque muchos futbolistas volvieron a la ciudad deportiva antes de tiempo- se reencontró este miércoles con Jorge Sampaoli en la primera de las dos sesiones previstas para la jornada: Marcao y Tecatito, las dos grandes ausencias.

Exceptuando a los diez mundialistas -Bono, En-Nesyri, Papu Gómez, Acuña, Montiel, Dolberg, Delaney, Alex Telles, Dmitrovic y Gudelj-, Jorge Sampaoli ha podido contar con casi la totalidad de la plantilla, pues han sido ausencias Marcao Teixeira y Jesús ‘Tecatito’ Corona, quienes continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Con Monchi y Pepe Castro presentes, el argentino ha preparado una primera sesión de entrenamiento este miércoles por la mañana que continuará, tal y como informó el club, esta misma tarde a partir de las 17.00 horas.

Monchi y Pepe Castro, presentes en una sesión sin Tecatito ni Marcao.

Cabe recordar que Jorge Sampaoli ha decidido que esta primera semana de entrenamiento tras las vacaciones cuente con doble sesión de miércoles a domingo, exceptuando el viernes que solo tendrá una, para acelerar la recuperación física.

La ausencia de Marcao y la vuelta del Tecatito

En el apartado de lesionados, como señalábamos, Marcao y Tecatito fueron las dos grandes ausencias... y lo del brasileño no tiene fecha de retorno.

Mientras que con Tecatito Sampaoli sí fue claro y explicó que contaría con él a principios de diciembre -apuntó al 3 de diciembre como día de alta médica-, sobre el brasileño no hay demasiadas noticias, aunque sí se espera que se reincorpore pronto al grupo.

El Sevilla se pone manos a la obra. Sampaoli pedía entrenamientos y tiempo para asentar su idea y ambas cosas, tras un pequeño respiro para intentar desconectar y limpiar todo lo malo realizado hasta ahora, han arrancado este miércoles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar