El Sevilla FC Femenino ha caído derrotado este domingo en Vitoria ante el Deportivo Alavés Gloriosas, el penúltimo clasificado de la Liga F, que se ha impuesto a las de Cristian Toro después de un inicio funesto para las sevillistas.
Todo comenzó mal, pues en el minuto 3 Miren aprovechó un error defensivo para adelantar a las locales en el marcador. El Sevilla intentó irse al ataque, con centros a balón parado, pero en el minuto 12, Martín-Prieto cometía penalti por una mano dentro del área que transformó Miriam Diéguez.
Con 80 minutos por delante, las nervionenses no le perdieron la cara al partido y se fueron al ataque, pero Diana Gomes, Inma o Jessica Martínez no lograron el empate antes del descanso. En la segunda parte la dinámica fue similar, pero tampoco Débora García o Arola Aparicio lograron batir la portería de Jana.
Las oportunidades se fueron sucediendo hasta el final del partido, pero el Sevilla no sería capaz siquiera de acortar diferencias, y vuelve de Vitoria con una dolorosa derrota. El próximo sábado, las de Cristian Toro dirán adiós al 2022 ante el Athletic Club en el Estadio Jesús Navas.
Ficha técnica:
Deportivo Alavés Gloriosas: Jana; Auñón, Ohale, Elba Vergés, Camila Sáez; Miriam Diéguez (Gema Soliveres, m. 89), Miku, Carrillo (Manou, m. 65); Carla Morera, Ane Miren (Fátima Pinto, m. 74) y Sanadri (Lice Chamorro, m. 74).
Sevilla FC Femenino: Sullastres; Debora García, Diana Gomes, Meseguer, Arola Aparicio (Ana Franco, m. 70); Almudena, Nago Calderón (Eva Llamas, m. 40), Amanda Sampedro; Jessica Martínez (Amparito, m. 70), Inma Gabarro y Martín-Prieto (Toni Payne, m. 61).
Goles: 1-0, m. 3: Ane Miren. 2-0, m. 12: Miriam Diéguez, de penalti.
Árbitra: Zulema González González (comité gallego). Mostró amarilla a las locales Cristina Auñón y Ohale y a la visitante Inma Gabarro.
Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Finetwork Liga F disputado en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón.
Aro, cuando nos metieron a nuestras verdolaguitas Tres goles Tres este mismo equipo , en el Desmarque no dijeron Batacazo,. Como se nos ve el plumero a lls verdolagas La semana pasada el Levante le metiò Siete goles Siete en Heliópolis y el desnarque a lo sumo que llegó a decir fue “duro correctvo” Como se nos ve el plumero a lis verdolagas Uggghhh