Sampaoli se pronuncia sobre la marcha de Isco: “Es un buen chico, se va un jugador que no alcanzó las expectativas”
El Sevilla FC ganó al Juventud Torremolinos con un resultado de 0-3 en la segunda ronda de la Copa del Rey, gracias a los goles de Carlos Álvarez (31’), Daniel Fernández (57’ PP) y Joan Jordán (92’). Un partido que fue analizado por Jorge Sampaoli en rueda de prensa y del que destacó el gran partido de la perla del Sevilla. Además, uno de los temas del día fue la salida de Isco Alarcón anunciada horas antes de disputarse el partido en el estadio Municipal El Pozuelo. Tras lo ocurrido, Sampaoli lamentó que se marche sin haber cumplido con lo que se esperaba desde el club.
“Isco es un gran chico y le deseo lo mejor”, respondió Sampaoli preguntado por el adiós del malagueño tras apenas cuatro meses en el club.
“Se va un jugador que tiene una gran capacidad, pero no alcanzó a colmar las expectativas del club”, añadía el técnico tras la victoria por 0-3 en Copa del Rey en el campo del Juventud Torremolinos.
Sampaoli se encontró a un Juventud Torremolinos que milita en la Segunda RFEF y que jugó con entusiasmo, “intentando aprovechar una ocasión única”.
“Estuvieron ordenados y tenían claro lo que tenía que hacer. No le alcanzó porque creo que la diferencia de nivel es demasiada entre las dos divisiones”, finalizó.
El gol de ‘killer’ de Carlos Álvarez
Carlos Álvarez fue el autor del 0-1 para el Sevilla contra el Juventud Torremolinos. A 15’ del descanso, la perla de Nervión culminó una gran jugada de Jesús Navas por la banda que en el rechace cayó en Rafa Mir y este le pasó el balón a Carlos Alvarez para que marcase completamente solo. Tras ello, todos sus compañeros abrazaron al canterano que marcó en su primer partido oficial con el primer equipo.
Una acción que hasta el árbitro se rindió a la perla del Sevilla. Y es que cuando se dirigía hacia su campo para reanudar el partido, el colegiado le dedicó unas palabras que arrancaron la sonrisa de Carlos.
Demasiado jugador de elite para jugar en el Miki Mao y saltar al terreno de juego desde unas escalerillas de piscinas