La salida de Loic Badé del reconocimiento médico, paso final para la oficialidad
-
Badé ya descansa en el hotel tras pasar por el Sánchez-Pizjuán: su fichaje, al caer
-
La inminente llegada de Badé como primer refuerzo
El primer fichaje de Monchi en este mercado de invierno está a punto de hacerse oficial. Loic Badé ha pasado a primera hora de la mañana de este jueves el reconocimiento médico con el Sevilla FC, tal y como se puede ver en el vídeo superior. Las pruebas médicas han durado varias horas.
El todavía jugador del Rennes llegó a la capital hispalense pasadas las nueve de la noche del miércoles. Loic Badé fue recibido por Monchi en el aeropuerto de San Pablo. De ahí se trasladó a un hotel para descansar y hoy ponerse manos a la obra en un día intenso que ha empezado con el citado reconocimiento. A esto le va a seguir su primer posado como futbolista del Sevilla y la posterior firma del contrato.
Loic Badé, el primer fichaje
Badé, central de 22 años e internacional galo en divisiones inferiores, llega cedido procedente del Stade Rennes, que desde el pasado agosto también lo tenía a préstamo en el Nottingham Forest, de la Premier League. El Sevilla tendrá en junio una opción de compra de alrededor de 15 millones de euros, según informaron a EFE fuentes de la operación
Este defensa será el primero de los varios refuerzos que los sevillistas contratarán en el mercado invernal para paliar las lesiones graves que han sufrido algunos de sus futbolistas y otras bajas como la de Isco Alarcón, que se desvinculó del Sevilla hace unos días.
Loic Badé podría estar ya disponible para Jorge Sampaoli para el encuentro de dieciseisavos de la Copa del Rey que el Sevilla afrontará el próximo 4 de enero en el campo del Linares Deportivo.
Señores Galenos, Acierten en el reconocimiento