Cuatro ausencias en una sesión con Ocampos y Delaney
El Sevilla FC sigue preparando el duelo fratricida del próximo sábado. Ya no valen excusas. Ante el Cádiz únicamente sirve ganar para dar un paso adelante y salir de una vez por todas de los puesto de descenso. El paso de las semanas brinda un poco más de oxígenos en cuanto a los lesionados se refiere, liberando de forma progresiva la enfermería y sumando algunos efectivos que le permitirán tener más alternativas para el once.
Al igual que ocurriese en la sesión anterior, Lucas Ocampos y Thomas Delaney han vuelto a ejercitarse contra el grupo. Precisamente el extremo argentino no tiene claro si podrá ayudar el sábado, pero le ilusiona reencontrarse con la afición: "No sé si jugaré. Ojalá que sí para poder ayudar al equipo". Y de ser así, su vuelta sería además en pleno Sánchez-Pizjuán, donde siempre se ha sentido querido y arropado: "Es lindo el respeto que siempre tuve de la afición y el mío con ellos. Cuando tuve momentos malos también me apoyaron porque saben que me lo dejo todo en el campo".
Junto al grupo también estuvo Adnan Januzaj, a expensas de resolver su futuro. El Valencia sigue siendo el mejor posicionado para ficharle, pero el alto salario y las exigencias del Sevilla, que no quiere compartir el pago de su ficha, han ralentizado la transacción.
En el plano negativo destacan las ausencias ya conocidas de Marcao, baja hasta marzo por una rotura fibrilar en el bíceps femoral, Papu Gómez, quien debe regresar a finales de mes, Tecatito Corona y Álex Telles.