Januzaj, ausente en la sesión: su salida, clave en el mercado de fichajes
La salida de Adnan Januzaj continúa atascada. El Sevilla FC, que ha dejado cerrada la llegada de Reine-Adelaide, trabaja en la contratación de un nuevo central, una operación que bien dependerá del ex de la Real Sociedad: ausente en la sesión, agarrado a su dorsal.
Una única ficha libre. Tras la inscripción de Lucas Ocampos, el Sevilla cuenta actualmente con un único dorsal libre, un hueco destinado, teniendo en cuenta que está cerrado, para Reine-Adelaide, por lo que si la entidad acaba firmando al central necesitará que Januzaj -u otro futbolista- acabe abandonando el Sánchez-Pizjuán. Jorge Sampaoli ya comunicaba el pasado viernes que desde el club le comunicaron que su salida estaba "prácticamente cerrada", pero la realidad es que nadie se ha movido de Sevilla... hasta ahora.
Y señalamos hasta ahora porque el ex de la Real Sociedad ha sido la gran ausencia de la sesión en el Sevilla y aunque todo apuntaba a razones de salida, según se informa en Relevo, todo se debe a unas pequeñas molestias físicas.
Una vez que Januzaj abandone el club, si lo acaba haciendo, el Sevilla contará con una nueva ficha disponible para inscribir al nuevo central, una petición innegociable de Jorge Sampaoli para seguir explotando su estructura deportiva, es decir, su 1-3-5-2 con los tres centrales.