El detalle de Antonio Puerta y Reyes que acompaña al Sevilla en los partidos
Pocos clubes honran a sus leyendas de la forma que lo hace el Sevilla FC. Una entidad que cuida hasta el más mínimo detalle, agradecido con todos los que escribieron algún capítulo de gloria a lo largo de su historia. Dos de los más laureados de esta época reciente son Antonio Puerta y José Antonio Reyes. Uno abrió las puertas del cielo al sevillismo y otro engrandeció aún más el idilio europeo del equipo, de ahí que sus fantasías permanezcan grabadas en la memoria de los aficionados. Tanto fue el impacto de ambos en el club que ambos acompañan al equipo allá donde vaya. En cada partido, en cada ciudad, en todo momento.
Por poner varios ejemplos, un cuadro de ambos acompañó al Sevilla FC en su último triunfo ante el eterno rival en el Benito Villamarín. Lo mismo ocurrió en la consecución de la última Europa League, con la plantilla honrando su memoria con una camiseta. Esa reminiscencia de la que también se hace eco el pulmón de Nervión, Gol Norte, con banderas de los dos citados.
Pero eso no queda ahí. José Antonio Reyes y Antonio Puerta también acompañan al equipo en los partidos, en el propio césped. Un gran detalle de los utilleros del club, grabando el 10 y el 16, sus antiguos dorsales, en el saco de los balones. La bolsa que tanto cuidaron antaño y que seguramente guarde algo de la magia que ofrecían sus botas.