Dmitrovic y su incidente con un aficionado: "Estaba enfadado, un poco borracho e intentó pegarme"
Marko Dmitrovic, meta del Sevilla FC, atendió a los medios oficiales del club y, como no podía ser de otra manera, analizó lo ocurrido con un aficionado que saltó desde la grada: "Supongo que estaba enfadado, un poco borracho, intentó pegarme pero he conseguido agarrarle".
"Vino un aficionado, me empujó desde atrás, supongo que enfado, borracho seguro que estaba. Intentó pegarme, he conseguido agarrarlo y tirarlo al suelo. Tenía bronca, pero esas cosas no pueden pasar. Espero que él y lo que pase en el futuro, estén bien castigados", comentaba el meta, protagonista de este incómodo suceso.
Por otro lado, el meta explicó que "hemos empezado bien, hemos jugado bien, pero no sé si nos confiamos". "Nunca es bonito jugar por la baja de un compañero, pero tengo que estar preparado siempre. Bono no se sentía bien, he jugado y he intentado todo por darle al equipo la victoria", añadía.
Posteriormente, ante Movistar, dijo que "me rozó un poco, igual tenía ganas de pegarle, pero si quiere pelearse nos vamos a un evento o a un deporte como el boxeo, pero aquí, en este deporte, fútbol no se merecen estas cosas. Siempre hay algún idiota que salta, esto no debería suceder". "Había visto esto en la tele, me ha sorprendido un poco, me ha empujado, después se pone delante mía... que intente pegarme, no me he peleado nunca, pero sé defenderme".
Sampaoli y el enfado por lo de Dmitrovic
Por su lado, Jorge Sampaoli comentó ante los medios de comunicación que "entró un hincha a golpearlo. Lo golpeó. Son cosas que no entiendo como el árbitro no tomó otras medidas ante una agresión como esa. Si eso se acepta, de acá en adelante pasará cualquier cosa".
Aquí los únicos cobardes son la afición y la entidad bética, que no pararon ni paran la violencia extrema que tiene los de verde producto de la impotencia que tienen al ver al Sevilla laureado en todo el mundo y reconocido por todos los estamentos, equipos, jugadores e instituciones. Eso es lo que hay estercolero, que de peste ya estáis bien repletos.
Pues ya paso en el MIKIE MOUSE FC, se tiró un Palangana a Pegarle a TONI PRATS. Así que no es nada nuevo en Sevilla.
La agresión es una vergüenza espero que al idiota lo metan en la cárcel. Pero porque Monchito no paro el partido y se fue corriendo como en el Villamarin el cobarde
Como siempre aquí en España pasa esto y no sé cómo nos pondrían en media Europa, esto es intolerable, tiene razón el míster, aquí más concretamente en nuestra ciudad le pasa a uno de los dos equipos y no jugaríamos en Europa por una temporada. Pero claro ha pasado en la Europa civilizada.