Una historia imposible de borrar. Marko Dmitrovic, meta del Sevilla FC, fue el gran protagonista del encuentro blanquirrojo ante el PSV en Holanda por un hecho más allá de lo deportivo: un aficionado del club de Países Bajos saltó para intentar agredirle... y ahora un grupo de seguidores de la entidad le pide perdón con un bonito detalle.
Fue difícil de entender hasta para el propio portero. Se vivían los últimos minutos de partido y un seguidor superó la seguridad para colarse en el césped, empujar al serbio y, posteriormente, encararse con él hasta acabar tirado en el verde.
El propio meta lo explicaba tras el encuentro, asegurando que el aficionado "estaba un poco borracho e intentó pegarme". Ahora, días después de ese desgraciado capítulo, llega un bonito detalle a Sevilla.
From us, to you Marko! 😘#EEUWIGTROUW@the_mitrovic1 | @SevillaFC pic.twitter.com/bS1ZpV7vl1
— Supportersvereniging PSV (@supverpsv) March 1, 2023
Un gesto que no borra, ni mucho menos, lo sucedido en el estadio, pero sí demuestra que un seguidor -que además tenía antecendetes de delitos- no representa a toda una afición, que, al menos en parte, ha querido disculparse con el guardameta.