Semana de trabajo a tope con Mendilibar
El Sevilla FC ya mira de frente al partido del próximo sábado ante el Cádiz CF. Tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales, José Luis Mendilibar se estrenará como entrenador sevillista en un duelo de máxima importancia en el Nuevo Mirandilla. Una final más por la permanencia.
Por ello, el técnico vasco ha diseñado una semana de entrenamientos sin descanso. Al igual que sucedió en la pasada semana, Mendilibar no ha querido perder ni un solo día de trabajo, con el fin de ir incorporando a los jugadores sevillistas a su idea de juego, muy distinta -diametralmente opuesta, más bien- a la que venían desarrollando hasta ahora con Jorge Sampaoli.
Así las cosas, el Sevilla empezará a entrenar este lunes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en una sesión que será en horario vespertino para dar algo más de margen a los jugadores que han disfrutado de dos días íntegros de descanso tras la sesión del pasado viernes. Es habitual que en este tipo de parones haya más días de asueto -de hecho, Sampaoli había programado al menos tres-, pero Mendilibar no quiere perder el tiempo.
Por tanto, el Sevilla se entrena este lunes a las 18.00 horas, y lo hará el resto de la semana a las 10.30 horas en las instalaciones del club en la Carretera de Utrera. Mendilibar ya puso un entrenamiento extra el pasado viernes, día que estaba programado como de descanso antes de su llegada a la capital hispalense. Además, el vasco espera en estos días a los jugadores que están con sus selecciones nacionales, que se irán incorporando paulatinamente.
El viernes, Viernes de Dolores, en principio, ofrecerá el de Zaldívar su primera rueda de prensa prepartido. Tras el choque en la Tacita de Plata no se sabe aún si habrá o no entrenamiento el Domingo de Ramos, toda vez que el partido ante el Celta de Vigo será el Viernes Santo, por lo que no habrá demasiados días de descanso.
Y el maravillao sigue maravillando. Ya se han cumplido todas las múltiples semanas que le pronosticaron después del transplante multiórganos - no me creo que para una rotura...-y el tío sigue en el dique seco. Ni para después del parón, ni para el Cádiz, ni para... Vamos, que todavía no se reconozca desde dentro del club que fué un timazo si que es un expediente x.
quiero casta, corahe y sangre en los ojos! vamos mi mendilibar, vamos campeón!