Jordán y Tecatito Corona vuelven al grupo; Telles entrena al margen
El Sevilla FC ha completado el primer entrenamiento de la semana, ya pensando en el duelo frente al Cádiz. Mendilibar empezó la sesión vespertina con la habitual charla la plantilla, en un entrenamiento que estuvo respaldado por la presencia del presidente, José Castro, el vicepresidente, Del Nido Carrasco, Monchi y el resto de la dirección deportiva.
El Sevilla recupera efectivos
Ya ha regresado el primero de los internacionales, Alex Telles, quien hizo trabajo específico con el preparador físico. En lo que respecta al plano deportivo sigue la gran novedad es el regreso de Joan Jordán, ausente el pasado viernes. También está el Tecatito Corona, quien ha estado estos días en México por un problema familiar.
Lamela sigue arrastrando las molestias que le impidieron viajar a Getafe y causó baja en la sesión de este lunes. Este fin de semana se ha sometido a unas pruebas Bryan Gil, que causó baja a última hora en la selección española por precaución. El extremo sufrió unas molestias que le impidieron ejercitarse con normalidad con el combinado nacional, que prefirió no forzarlo. Mendilibar espera que se reincorpore a mediados de semana y pueda jugar en Cádiz. Pape Gueye, lesionado con su selección, también entrenó al margen.
También siguen al margen Karim Rekik y Marcao. Mendilibar descartó a este último para el fin de semana y la vuelta del brasileño al grupo se espera para la segunda o tercera semana de abril. Papu Gómez, recién salido de lesión, tampoco estuvo.
Dmitrovic, Badé, Nianzou, Jesús Navas, Jordán, Tecatito, Fernando, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Suso y Rafa Mir son los futbolistas del primer equipo con los que pudo contar Mendilibar.