Pape Gueye y Bryan, disponibles para Cádiz
El Sevilla FC ha realizado la última sesión de entrenamiento previa al duelo de este sábado frente al Cádiz. José Luis Mendilibar contará con el grueso de la plantilla disponible y ha recuperado a varios de los efectivos que estaban en duda hasta última hora.
Las grandes novedades de este viernes han sido el regreso de Pape Gueye y Youssef En-Nesyri, quienes recibieron un día de descanso por el Ramadán. Lo más positivo es que el senegalés, que sufrió unas molestias con su selección, ha dejado atrás esos problemas y está en condiciones para jugar ante el Cádiz.
También está disponible Bryan Gil, quien se vio obligado a abandonar la concentración de la selección por unas molestias. El gaditano acumula ya tres sesiones de trabajo y también estará disponible para José Luis Mendilibar.
Cinco bajas en el Sevilla
Cabe recordar que para el duelo de este sábado el Sevilla FC no podrá contar aún con Papu Gómez, Marcao ni Karim Rekik, las tres ausencias de este viernes. En el caso del central brasileño, desde hace semanas ya realiza trabajo específico sobre el césped, aunque no será hasta mitad de abril, contra Valencia o Celta, cuando pueda materializarse su regreso.
Tampoco estará Tecatito Corona, quien abandonó la sesión con algunas molestias y se someterá a nuevas pruebas. A las citadas ausencias se suma la de Fernando Reges, quien cumplirá el último de sus cuatro partidos de sanción.