Lucas Ocampos se ha convertido, al menos en el lado anécdotico, en el nombre de la mañana en el Sevilla FC. El extremo argentino, que vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción en LaLiga Santander, avanzaba hasta el control previo al avión junto a sus compañeros... pero tuvo un pequeño olvido que le hizo retroceder. Las risas de sus compañeros, inevitables.
Con el equipo avanzando hasta el control y Mendilibar como capitán general, Lucas Ocampos andaba junto al grupo con total normalidad, pero al llegar a la ventanilla se dio cuenta que algo no funcionaba demasiado bien.
El futbolista, rápidamente, se dio la vuelta y bromeó con compañeros como Gonzalo Montiel, aclarándoles que, al parecer, se había dejado el billete del vuelo en el autobús. Tras algunos minutos, el futbolista volvía con su billete sonriendo y bromeando con otros futbolistas como el Papu Gómez.
La anécdota de la jornada, de la mano de Lucas Ocampos. Dale al play superior de la noticia y revive este momento de la mañana.