Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, atendió a El Larguero minutos después del empate de este jueves ante el Manchester United (2-2) y, tras repasar el encuentro, desveló una charla con Mendilibar, que ya pasó ante los micrófonos de los medios de comunicación previamente, en el vestuario: "Ahora lo entiendo".
"Nos ha tocado el equipo más difícil, una plantilla extraordinaria y es muy difícil. La primera parte ellos han tenido más ocasiones, hemos aguantado lo que hemos podido, pero en la segunda parte hemos ido arriba, en esta competición tenemos algo, el equipo se transforma. Si el partido dura algunos minutos más, podríamos haber ganado, teníamos un jugador más. Nos podríamos haber ido a casa con tres o cuatro, pero el equipo ha tenido fe y ha sabido empatar para el próximo jueves crear en el Sánchez-Pizjuán una atmósfera inigualable", comentaba argumentando el presidente.
Exultante tras el empate, Pepe Castro insistió en que el equipo "nota" la recuperación de los lesionados y, tras ello, confesó una pequeña charla con Mendilibar. "Le he dado la enhorabuena, lleva tres partidos y aún no ha perdido. El equipo ha cambiado, juega más ordenado, no arriesga tanto atrás, intenta jugar en campo contrario. Estamos contentos con él, él mismo me ha dicho, 'de verdad que ahora entiendo lo que se dice en toda Europa del Sevilla'. En la primera parte nos han podido meter cuatro, pero hemos insistido, él tendrá culpa. La plantilla ha peleado y se agradece".
Finalmente, tras desear que este estreno de Mendilibar sea un inicio de "muchos triunfos en Europa", apuntó al sevillismo para vivir "una noche mágica en Nervión". "Los sevillistas hoy tienen que estar contentos, porque hemos peleado ante un rival superior, pero los sevillistas vamos a crear una atmósfera especial para intentar pasar esta eliminatoria. Va a ser muy difícil, pero el Sevilla nunca se rinde y estoy seguro que la gente nos ayudar. Ojalá termine la noche bien".
Vamos como si los buenos resultados se debieran a el, es un pesetero como todos, haber si miramos por el equipo y deja amasar fortuna e invierte más en el club
totalmente de acuerdo Castro dimisión
para lo único que sirve el payaso el florero de oficina para la foto de postín para los viajes a costa del sevilla y para llevarse 300.000 al año por no hacer nada ni servir para nada es un bulo de tipo