El agradecimiento de Lisandro a Acuña y Montiel tras su lesión: "Hermanos"
Una de las imágenes del partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League que el pasado jueves enfrentó al Manchester United y al Sevilla FC en Old Trafford, fue sin duda la lesión de Lisandro Martínez. El central argentino se lesionó de gravedad en una acción en solitario, y rápidamente sus compañeros y sus rivales acudieron en su auxilio.
La imagen de Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, jugadores sevillistas, evacuando del campo en sus brazos al que es su compañero de selección dio la vuelta al mundo, siendo todo un ejemplo de deportividad.
Ahora, unos días más tarde, el propio Lisandro Martínez ha enviado un mensaje a través de las redes sociales en el que expresa sus sensaciones y, sobre todo, da las gracias por su apoyo, parándose especialmente en Montiel y Acuña, a los que califica de “hermanos” en su escrito.
Así reza el mensaje de agradecimiento de Lisandro Martínez, que dice adiós a una temporada inolvidable en la que se convirtió en campeón del mundo con Argentina, con una participación importantísima en Qatar, donde jugó todos los partidos menos dos.
No es la manera que imaginé que terminaría esta temporada que venía siendo tan especial, pero a veces se presentan obstáculos en el camino que hay que superar para hacernos más fuertes y aprender de ellos. Sé que dentro de muy poco estaré de vuelta para ir por más, mientras tanto seguiré apoyando a todos mis compañeros para lograr los objetivos! Es increíble la gran cantidad de mensajes y todo el cariño que estoy recibiendo, me dan fuerzas y ánimo en este momento. Gracias, gracias y gracias desde el corazón a todos. Hermanos Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.
El perfil de Instagram de Lisandro Martínez se ha llenado de mensajes de apoyo, entre ellos los del propio Acuña: “Vas a volver mucho más fuerte hermano”, expresó. Por ejemplo, los dos campeones del mundo del Real Betis también le enviaron su apoyo. “Sos un animal, pasará rápido amigo”, publicó Germán Pezzella, mientras que Guido Rodríguez escribió en términos similares “A meterle como vos sabes amigo!”.