El guiño de Ocampos sobre su futuro en el Sevilla: "Será lo que Dios quiera... y lo que Monchi quiera"
Se marchó a Holanda, su paso por el Sevilla parecía acabado, pero "el fútbol cambia mucho" y Ocampos vuelve a ser feliz en el Sánchez-Pizjuán. El delantero argentino compartió una extensa charla con ElDesmarque en las horas previas al encuentro ante el Manchester United y, al ser cuestionado sobre su futuro, dejó claro que su intención no es otra que seguir brillando en Nervión.
Fue cuestionado hace meses por su contrato (finaliza en 2024) y dejó claro que quería cumplirlo... pero apenas un mes después se marchaba a Holanda. Lo recuerda él mismo y bromea al ser cuestionado ahora: "No digo nada mejor, no digo nada mejor", dice sonriendo.
"El fútbol cambia mucho, no sabemos lo que puede pasar, pero todo el mundo lo sabe, estoy muy contento acá, mi estado anímico en Holanda era uno y aquí es otro. Me siento 100% como en mi casa, por eso represento así la camiseta cada vez que juego", cuenta antes de ponerse en manos de Dios... y de Monchi. "Será lo que Dios quiera... y lo que Monchi quiera", bromea nuevamente.
Lucas Ocampos y Mendilibar... ¿juntos en 2024?
Durante su entrevista, Lucas Ocampos no esconde lo cómodo que se siente con el nuevo entrenador y lo importante que ha sido su llegada, reconoce que le gusta "como entrena y como explica las cosas". "Creo que me voy sintiendo cada vez mejor. La posición favorece mucho, me siento cómodo en esta posición, creo que el míster se dio cuenta y lo primero que me dijo era que iba a jugar por derecha y ya uno viene a entrenar con otra idea, los partidos lo afrontas diferente, más motivado", comenta.
Esa motivación... ¿aguantará en 2024 para los dos?. "Ojalá, ojalá. Yo estoy muy contento acá y seguramente el míster se sienta igual que yo. Lo esencial es volver a recuperar la esencia, la gente, los jugadores, la hinchada, el equipo, la institución... y volver a ser lo que fuimos en los últimos años".
yo desde luego lo renovaria ya