Esto te hará llorar: las lágrimas de Ocampos con la afición del Sevilla FC cantando
-
Ya huele a UEFA
-
La increíble fiesta del Sánchez-Pizjuán tras pasar a semifinales de la Europa League
-
Uno por uno del Sevilla FC: una matrícula de honor y un montón de sobresalientes en la vuelta de cuartos de la Europa League
El sevillismo disfrutó de una de las noches más especiales del año. Después de tanto sufrimiento, el equipo ha logrado recomponerse con la llegada de José Luis Mendilibar y firmó la mejor actuación del año para eliminar al Manchester United. La mejor manera de reivindicarse, con el pase a semifinales de Europa League, y que sin lugar a duda debe suponer un punto de inflexión en la temporada. Una noche cargada de sentimentalismo y emoción, con la rabia contenida, como se vio en el rostro de Lucas Ocampos.
Ocampos no aguantó las lágrimas
El argentino ha vivido una de las campañas más difíciles de su trayectoria. Salió por 'la puerta de atrás' en verano y quedó relegado al ostracismo en el Ajax de Ámsterdam, que incluso lo apartó en el tramo final de 2022. El Sevilla, valiéndose de sus necesidades, lo repescó en el mercado de invierno y tomó la mejor de sus decisiones, pues Lucas Ocampos se ha convertido en uno de los principales activos.
El atacante volvió a casa, de donde nunca debió salir, y ahora se siente importante como el que más. La victoria frente al Manchester United le permitió liberar toda esa tensión acumulada y el más claro ejemplo lo vimos en el tramo final de partido. Con Lucas Ocampos llorando viendo cómo la afición arropaba a los suyos en los últimos minutos con el himno a capela. Una imagen tan bonita como desgarradora. El argentino, un sevillista más.
Grande Luca