Cabizbajo y con paso lento: Anthony Martial, con cara de pocos amigos al abandonar el Sánchez-Pizjuán
Anthony Martial volvió a Sevilla y al que fue su estadio durante la mitad de la temporada pasada. Su llegada a Sevilla fue una de las que más esperanza levantó. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado. Ahora, con la zamarra del United, se enfrentó al Sevilla y salió vapuleado por los hispalenses. Se reencontró con muchos conocidos del club, pero su cara a la salida del estadio lo dice todo.
En el vídeo superior, la salida de Martial y de los jugadores del Manchester United tras su derrota por 3 – 0 en el Sánchez-Pizjuán.
Anthony Martial y Sevilla
El jugador francés jugó 12 partidos con el Sevilla. Un gol y una asistencia certifican su paso por el club andaluz, cinco meses en los que pasó de puntillas por la capital hispalense. Volvió a Manchester, equipo con el que tiene contrato hasta 2024. Esta temporada, contando con el partido de vuelta de Europa League contra el Sevilla, ha jugado 20 partidos, en los que ha marcado siete goles y tres asistencias. Fue titular, pero poco, muy poco del delantero francés ante la que fue su afición. En el minuto 54 fue sustituido. No se le volvería a ver hasta la salida del estadio, en la que, como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, no se le vio nada contento. Ni a él ni al resto de sus compañeros, aunque Casemiro no dejó el estadio sin antes dejar un recadito a los sevillistas.
Una oportunidad perdida
Todos en Manchester lamentan la derrota ante el Sevilla. En una temporada en la que todo empezó patas arriba, los devils parecían haber virado el rumbo tras el Mundial. Derrotaron al FC Barcelona en la ronda previa a las eliminatorias. Eliminaron al Real Betis con una contundente goleada. Pero el Sevilla les dio un golpe de realidad:
"Esta era una gran oportunidad, una gran ocasión para ganar algo y la regalamos. Tenemos que culparnos a nosotros mismos. Se fue, no podemos cambiarlo. Tenemos que mirar hacia el domingo, esa es la próxima oportunidad", dijo Ten Hag, entrenador del United a BT Sports.