Mendilibar y su 'ayuda' en el cabezazo de En-Nesyri: “Qué remate ha hecho el cabrón”
-
La regañina de Mendilibar a Suso sirve para sacar su mejor versión: “No voy a hablar mal de él que si no se mosquea”
-
La respuesta de Mendilibar que ha enamorado a la afición del Sevilla: "¿Se puede tatuar?"
¿Quién cabeceó el centro de Rakitic que acabó en el 2-1 definitivo del partido entre el Sevilla FC y el Villarreal CF? La respuesta fácil es obvia. Fue Youssef En-Nesyri, uno de los grandes cabeceadores de la historia del club de Nervión, pero hay quien, a unos 40 metros y fuera del rectángulo de juego, también hizo el remate de cabeza.
Fue José Luis Mendilibar, que sabe bien de lo que se trata el fútbol y de que tener a un rematador como el marroquí es un diamante en bruto. Mientras volaba el balón que puso con exquisitez Rakitic, y cuando En-Nesyri había dado uno de esos saltos estratosféricos, el de Zaldívar hizo el gesto que necesitaba su delantero. Y la pelota acabó en gol.
Se desató la locura, pero en la celebración se quitó rápido de en medio Mendilibar, que fue al vestuario y sus primeras palabras fueron, cómo no, para el remate de En-Nesyri. Entre llevarse las manos a la cabeza y un suspiro de admiración, el técnico sevillista dijo las seis palabras que más se repitieron a la salida de las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán. “Qué remate ha hecho el cabrón”. Y tanto, José Luis.
Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del 'Desde dentro' que ha publicado en club en sus medios de comunicación y en su canal de Youtube.