El regreso de Unzué al Sánchez-Pizjuán: “Lo que no me quiero perder es el himno”
-
La broma de Unzué a Castro y Monchi por el momento del Sevilla: "Ya más tranquilos, eh"
-
Juan Carlos Unzué se suma y motiva la lucha contra la ELA de la Titan Desert Marruecos
Aunque el centro de atención en cada partido suele estar en el terreno de juego, en el choque entre el Sevilla FC y el RCD Espanyol de este jueves también estaba en el palco, donde se encontraba un histórico y Dorsal de Leyenda del club nervionense como Juan Carlos Unzué, uno de los hombres que más ha visibilizado a nivel nacional la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, la ELA, una enfermedad que sufre el navarro.
Unzué se encuentra en Sevilla con motivo de la final de la Copa del Rey, que este sábado disputa el CA Osasuna, el equipo en el que se formó, ante el Real Madrid. Además, ha presentado en el Sánchez-Pizjuán el documental sobre su lucha contra la ELA, que ya se proyecta en cines de toda España.
Pero antes de todo eso, Unzué no quiso perder la posibilidad de vivir en el coliseo nervionense, en el que tantas veces jugó, el partido en el que el Sevilla concretó la permanencia ante el Espanyol. Pero lo que tenía claro antes de llegar era una cosa, y es que no se iba a perder al sevillismo cantando el Himno del Centenario de El Arrebato.
Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del ‘Desde dentro’ que el club ha publicado en su canal de Youtube.