Ni un gol del Sevilla en sus tres visitas al Juventus
La primera vez que los sevillistas visitaron Turín fue en la final de la Liga Europa de 2014, ganada contra el Benfica portugués en la tanda de penaltis después de que el partido y la prórroga concluyesen con empate a cero.
En la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Sevilla visitó a la Juventus en dos temporadas consecutivas, la 2015/16 y la 2016/17: en la primera ocasión, perdieron por 2-0 con goles de Morata y Zaza, mientras que la segunda vez arrancó un empate a cero.
Tampoco vieron puerta los sevillistas en sus dos primeras visitas a Italia, ambas en la Copa UEFA, saldadas con sendas derrotas por la mínima en Parma (2005, gol de Cardone) y en Génova contra la Sampdoria (2008, marcó Bottinelli).
Las dos últimas veces que el Sevilla visitó a un rival de la Serie A en la segunda competición continental, sin embargo, consiguió ganar: 0-2 (goles de Bacca y Carrço) a la Fiorentina en la semifinal de la campaña 14/15 y 0-1 (tanto de Ben Yedder) al Lazio en los dieciseisavos de la temporada 18/19.