Monchi: "A ver si somos capaces de montar un lío gordo"
-
El ilusionante mensaje de Monchi antes de subirse al avión: "Al lío..."
-
Otra noche para soñar en Turín: las claves del Sevilla en las semifinales de la Europa League
Con muchos nervios, con un sueño que "ojalá se iguale a la realidad" y con la convicción de que "este equipo se merecía una noche así". Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación desplazados hasta Turín para el encuentro ante la Juventus y mandó un claro mensaje a sus aficionados y jugadores: "A ver si somos capaces de montar un lío gordo".
Si el mensaje previo al viaje a Turín fue bastante breve, el que el encargado en materia de fichajes blanquirrojo quiso dar ante los medios de comunicación fue mucho más directo. "Es muy pronto para hablar de la final", decía recordando que "la andadura ha sido complicada". "Tiene mérito lo que hemos hecho. Además el recorrido en LaLiga animaba a olvidar la Europa League y hago una pregunta, quién no ha pensado eso. Sin embargo el club y los entrenadores y los jugadores no han dado de lado esta competición. La Europa league merecía que el Sevilla pusiese lo mejor, porque nos ha dado mucho. El hecho de no haber abandonado la competición es que nadie la quiere como nosotros. Estamos viviendo sensaciones bonitas y estamos cerca del lío, a ver si somos capaces de montar un lío gordo".
En esta misma línea, el encargado en materia de fichajes decía que "el empate no es mal resultado" y que deberán competir ante un equipo que "dan pocas chances, se equivocan poco, no regalan nada. Todo lo que consigamos vamos a tenerlo que construir. Espero que estemos mejor defensivamente, al nivel del partido de vuelta, y a ver qué pasa".
"Un partido importante, la séptima semifinal europea en no mucho tiempo, en 17 años, y viviéndolo con la misma ilusión y nervios que las que vivimos anteriormente. Es imposible curarse de esta enfermedad que es jugar otra final", añadía antes de reconocer que no se imaginaba llegar a la semifinal. "Es verdad que el mal rendimiento nos ha hecho daño al proyecto, pero la vida da oportunidades a un equipo que creo que también se lo merece. El Sevilla se merecía tener una noche bonita".
Los del Estadio Deportivo, se olvidan de lo hoy se juega el grande más grande de la ciudad. Hoy hablan en sus paginas de los problemas del Valencia,de automovilismo, de la renovación del entrenador del Oviedo, etc,etc... En fin, cosas lógicas de un periódico sensacionalista que sufre con las "cosas" de nuestro Sevilla. Pero bueno, nosotros a lo nuestro, aunque a muchos le reviente, hay estamos, una vez más, en una semifinal en Europa representando al fútbol de nuestra ciudad y de España. Un abrazo fuerte a la familia sevillista,y, a nuestros jugadores solo decirles una cosa...¡¡VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÖN!!!.
El lío gordo ya está montado. Na más hay que ver el sufrimiento de las criaturitas. Lo están pasando bastante mal.