Exclusividad para Tecatito: cinco técnicos con el mexicano y Suso trabajando en otro campo
-
Ocampos se vuelve loco con los goles del Papu y Tecatito desde casa: "Claro Alejandro"
-
El cariño del vestuario del Sevilla al Tecatito: "Qué felicidad verte feliz"
El hombre más feliz en el Sevilla FC es, sin duda, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona. El mexicano reapareció este domingo en el José Zorrilla, 269 días después de caer lesionado hace casi nueve meses en un entrenamiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán, del que tuvo que ser evacuado en ambulancia, y lo hizo de la mejor manera.
Algo más de diez minutos, un par de intervenciones y, sobre todo, un golazo en el descuento para sentenciar la victoria del Sevilla y volver a sentirse futbolista de élite casi un año después. Tecatito se ha perdido casi toda la temporada, y con ello un Mundial de Qatar 2022 en el que apuntaba a ser importante con la selección de México, pero todo eso ya es pasado y ahora mira al futuro con una sonrisa.
Este lunes, el de Hermosillo ha sido el gran protagonista del día en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. No solo por su gol en Valladolid, sino también porque ha sido el único integrante de la plantilla que ha trabajado sobre el césped del estadio Jesús Navas. Hasta cinco técnicos estaban pendientes de Tecatito, al que José Luis Mendilibar quiere recuperar para que pueda ayudar en el tramo final de LaLiga Santander, toda vez que, lógicamente, no está inscrito para disputar competición europea.
Con una sonrisa, el mexicano se ha entrenado sobre la hierba mientras el resto de sus compañeros trabajaba en el gimnasio en ejercicios de recuperación para tratar de estar físicamente al máximo de cara al partido del jueves.
Pero no todos, ya que Suso Fernández, uno de los jugadores lesionados y casi el único que tiene papeletas -aunque pocas- de jugar ante la Juventus de Turín, se ha montado en uno de los buggys de los trabajadores del club para marcharse a otro campo y trabajar en solitario. El gaditano apura sus opciones para participar en el transcendental duelo del próximo jueves. Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.