Acuña, el gran ausente en la celebración
-
Érase una vez un 27 de Abril... de 2023
-
Rakitic, entra las lágrimas y los cánticos: el capitán, con el micrófono de Gol Norte
-
Jesús Navas se emociona agarrando a su hijo: "Es una locura tío"
Noche para olvidar para Marcos Acuña. El lateral zurdo del Sevilla, que completó un notable encuentro este jueves ante la Juventus, se marchó expulsado antes de tiempo por dos jugadas en la que, probablemente, él sería el menos culpable: de su enfado con Gudelj, a su ausencia en la celebración.
La primera, por la novatada de Bryan Gil, que no comete falta antes; y la segunda, tras una inexplicable discusión con Gudelj, por perder tiempo. Marcos Acuña se marchó expulsado en la segunda mitad de la prórroga y, cruzándose gritos con el serbio, mostró su tremendo enfado sobre el césped.
Tal era la decepción del argentino, que podría perderse la final de Budapest, que el lateral fue el gran ausente de la celebración tras la victoria. Mientras Jesús Navas lloraba junto a sus hijos y Rakitic agarraba el micrófono de Gol Norte, el ex del Sporting de Portugal no aparecía y, evidente, llamaba la atención.
De carácter muy fuerte, Acuña sabe que, a menos que la reglamentación lo impida, no podrá jugar uno de los partidos más importantes de la temporada y su enfado, su frustración y decepción, le evitó celebrar la victoria junto a sus aficionados.