Lamela cuenta lo que soñó la noche antes y se cumplió: "Lo pensé todo el tiempo"
-
Jesús Navas se emociona agarrando a su hijo: "Es una locura tío"
-
Las entradas que podrá vender el Sevilla FC para la final de Europa League: ya hay vendidas 16.800
-
Rakitic, entra las lágrimas y los cánticos: el capitán, con el micrófono de Gol Norte
Erik Lamela, se vistió de héroe a los cinco minutos de iniciarse la prórroga, deshizo el empate a uno con el que acabó el tiempo reglamentario y puso el 2-1 que le da al Sevilla FC para clasificarse para su séptima final de Europa League. Un premio más que merecido para el argentino, condecorado como uno de los mejores revulsivos que tiene este equipo. Y es que el atacante ya había soñado esto. La noche anterior fantaseó con que un gol suyo daría el triunfo frente a la Juventus.
Lamela soñó con ese gol mágico
"Es una noche que voy a recordar siempre, es algo increíble jugar aquí. Lo soñé ayer, lo soñé hoy, lo pensé todo el tiempo y se dio. El ambiente increíble, algo único, no hay palabras", decía Lamela al término del partido.
"Lo soñé ayer, lo soñé hoy y se dio"
A renglón seguido, el argentino comentaba que la noche fue "increíble. Tuvimos un año complicado al principio. Contento, disfrutando este momento. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, estamos a un pasito y es una gran oportunidad".
El partido confirmó todas las expectativas entre dos equipos que lo dieron todo en el Sánchez-Pizjuán después de que la pasada semana la ida de estas semifinales acabara con empate a uno, pero el tanto del Lamela decantó la eliminatoria y el Sevilla disputará su séptima final de la Liga Europa después de haber ganado las otras seis.