Mendilibar: "El derbi no lo he vivido como todos decís que es especial"
José Luis Mendilibar logró un empate en su primer derbi entre Sevilla FC y Real Betis. Un partido condicionado por la vuelta de la Europa League, lo que cambió la preparación de la semana, de ahí que el entrenador reconociese no haber vivido "tan tan de lleno" esta experiencia.
"No lo he vivido tan de lleno porque ha sido una semana rara, con la vuelta de semifinal. Los primeros cuatro días solo nos centramos en eso y después, ha sido un poco más la clasificación, el viaje... y en ese sentido, yo, por lo menos, no lo he vivido como decís todos que ese partido es especial", reconocía el entrenador en su rueda de prensa.
Esa rivalidad sí que se acrecentó sobre el terreno de juego, aunque Mendilibar insistía en que lo ha vivido con normalidad: "Luego en el campo sí se vivió más especial que otro, pero las previas han sido llevaderas en ese sentido porque tampoco he visto demasiadas cosas raras".
Mendilibar señala a las redes sociales
Por último, el técnico fue preguntado por el muñeco colgado de Jordán que sacaron aficionados béticos en la mañana previa. Mendilibar condena tal acto, focalizando los problemas de las redes sociales, aunque no lo ha hablado con el jugador.
"No he hablado de eso, porque tampoco tengo ganas. Bastante tiene él con lo que tiene. Primero con lo que tuvo y que se recuerde eso ahora cada dos por tres... Son difíciles de entender estas cosas. Todas las redes sociales la mayoría de la gente que entra es para decir cosas no buenas. Los inventos están hechos para el bien de las personas y luego lo hacemos de pena", concluía.