Hinchas del Sevilla invaden la salida del bus del hotel: La Policía contiene la euforia sevillista
El Sevilla se juega su séptima Europa League ante la Roma. Las calles de Budapest se llenaron de sevillistas dispuestos a animar hasta sus últimas fuerzas para ayudar al equipo a ganar el trofeo.
Antes de que el club hispalense saliera para el estadio, decenas de aficionados se congregaron en las puertas del hotel para que los jugadores y el staff sintiera el apoyo de los sevillistas.
El gran gesto de Sevilla y Roma
El Sevilla y el Roma han aprovechado su estancia en Budapest, donde sus equipos disputan la final de la Liga Europa, para solidarizarse con los ucranianos exiliados en Hungría con motivo de la guerra que este país mantiene con Rusia.
Representantes de ambos clubes han entregado al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) unas camisetas de cada equipo para que con ella se pueda recaudar dinero para los refugiados de guerra ucranianos que han encontrado asilo en Hungría.
El club español informó de que la Fundación Sevilla FC no ha querido desaprovechar la visita a Budapest para dar continuidad a su labor social y así, a pocas horas del comienzo de la final, donó a ACNUR esta camiseta del primer equipo firmada por todos los jugadores para su posterior subasta.
Esta donación la ha hecho su vicepresidente segundo, Gabriel Ramos, y el exfutbolista Pablo Blanco, en un acto ha tenido lugar antes de un partido de leyendas entre exjugadores del Sevilla y el Roma, que se ha disputado en la Plaza de los Héroes de Budapest.