Monchi sigue con la superstición: se afeita para atraer la buena suerte antes del Sevilla-Roma
Monchi sigue con su particular superstición y - al igual que hizo en el resto de finales europeas del Sevilla - ha decidido afeitarse en la previa del partido ante la Roma, donde el conjunto hispalense busca añadir una nueva Europa League a su envidiable palmarés.
Si bien el director deportivo del Sevilla atendía a los medios de comunicación con barba este martes, Monchi apareció sin ella para hacerse unas fotos junto a algunos aficionados que acudieron al hotel donde se hospeda el conjunto hispalense en la ciudad de Budapest.
Monchi, y la superstición con afeitarse la barba
Monchi empezó con esta superstición hace muchos años y de momento nunca le ha fallado, y es que el Sevilla ha ganado todas las finales donde el director deportivo apareció sin barba en la previa. Para seguir atrayendo a la buena suerte, el directivo ha querido seguir la misma tónica que en los años anteriores.
Mendilibar prefiere dejar la historia del Sevilla a un lado
José Luis Mendilibar, reconoció que "la historia" de su equipo en la Europa League es conocida y que "no miente", pero también avisó de que "no gana partidos" y que de cara a la final de este miércoles ante la AS Roma, "un equipo difícil de jugar porque normalmente pocas veces se pone nervioso", lo que contará será "cometer los menos errores posibles".
"Cuando llego al club ya se habían pasado unas eliminatorias y no sólo es mi mérito. La historia está ahí y no miente, el club en esta competición, sobre todo en los últimos 20 años, ha sido el mejor equipo, y es verdad que aun estando mal, cuando llegas aquí la gente no se confirma sólo con hacer buenos partidos de liga y salvarse sino que la Liga Europa y Budapest estaban ahí aunque estuviesen lejos", apuntó Mendilibar en rueda de prensa.