Alba Silva agradece el apoyo del Sevilla con Sergio Rico: "Le llega vuestra fuerza, gracias de corazón"
El Sevilla se ha volcado desde el primer minuto con Sergio Rico. El exjugador del club de Nervión ingresó en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla por las graves heridas que sufrió en la cabeza por las patadas de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva). Pepe Castro, presidente del Sevilla, visitó a Rico antes de viajar a Budapest. Y desde allí, el apoyo a Rico ha sido pleno. Como ya dijo Castro antes de la final, el título de la Europa League se lo quería dedicar al portero del PSG. Y así ha sido.
Alba Silva agradece el cariño del Sevilla a Sergio Rico
Alba Silva, la pareja de Sergio Rico, ha querido agradecer el apoyo unánime de todo el sevillismo. Los jugadores saltaron al césped del Puskas Arena con una camiseta y un mensaje a su excompañero."Vamos Sergio, estamos contigo", se podía leer. “Estoy segura de que le llegan vuestras fuerzas. Gracias de todo corazón, a su Sevilla”, escribió Alba al compartir la foto de los jugadores con el mensaje de apoyo a su pareja.
También María, la hija de Castro e íntima amiga de Alba Silva, la mujer del guardameta, ha llevado la camiseta de Sergio Rico por las calles de Budapest. "No os sacamos de la cabeza. ¡Sangre de nuestra sangre! Uno de los nuestros", compartió el presidente del Sevilla en su Instagram. Un apoyo que siguió en la fiesta sobre el césped del estadio. Ivan Rakitic, María Castro y Raquel Mauri, la mujer del croata, posaron con la camiseta del Sevilla con el nombre de Rico y el dorsal 29. Un gesto que agradeció Alba Silva compartiendo la imagen en sus historias de Instagram.
El estado de Sergio Rico se mantiene "sin cambios significativos" desde el parte médico del lunes, que indicaba que estaba estable dentro de la gravedad y sedado en la UCI del hospital sevillano, atendido por especialistas de Medicina Intensiva y pendiente de la evolución clínica en los próximos días. Alba Silva compartió una foto junto a Sergio Rico, quién le mandó un mensaje: “No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto”.