Bono y los penaltis: "Entendí que había que tener mucha calma"
Bono, portero del Sevilla FC, fue uno de los protagonistas de la final en la que el conjunto nervionense ha conquistado la séptima Europa League para su equipo. Volvió a hacerse grande en los penaltis. "Viví un montón de momentos así y entendí que había que tener mucha calma. También me la transmitieron mis compañeros. Enhorabuena a todos los chicos, a todo el Sevilla", comentó.
En declaraciones a Movistar, Bono ha hablado de quién se acordaba en estos momentos. "Me acuerdo de la gente que me apoyó siempre. De mi mujer, mi hijo, mis compañeros, el sevillismo... de todos. Es muy emocionante todo", ha contestado.
El portero del Sevilla ha vivido un año muy especial, entre el Sevilla y el Mundial. "Este año hubo muchas emociones. En la cabeza, la línea es muy fina, y se te puede ir. No analizas realmente lo que ocurre. Por eso trato de tomarlo con normalidad", ha comentado con temple pero con enorme felicidad en su rostro.
También ha comentado el hecho de ser el portero elegido por Mendilibar para la final. "Soy un trabajador del club, preparado para responder a las necesidades del Sevilla. Él confió en mí y tengo que devolverle la confianza", ha dicho.