Bryan Gil se despide: “Os echaré de menos”
Si el Sevilla FC ha enderezado el rumbo que le conducía directamente hacia la Segunda división ha sido, entre otras cosas, por la aportación de los fichajes de invierno. Uno de los que más ha jugado ha sido Bryan Gil, que llegó cedido por parte del Tottenham Hotspurs apenas un año y medio después de que fuera traspasado por el club nervionense, y ha puesto su granito de arena, siendo incluso titular en la final de Budapest.
Ahora, toca que los caminos del Sevilla y del futbolista de Barbate se vuelvan a separar, quién sabe por cuanto tiempo, ya que es uno de los ‘ojitos derechos’ del recién renovado José Luis Mendilibar, quien ya le sacó su mejor rendimiento en su cesión en el Éibar. Después de esa temporada, el equipo nervionense lo vendió al Tottenham por 30 millones de euros más el pase de Erik Lamela, con quien protagonizó su acción más destacada en esta etapa: el centro y el gol del argentino en el partido ante la Juventus de Turín para confirmar el pase a la final de la UEFA Europa League.
Dos días después del final de la temporada -en la que ha jugado 17 partidos, marcado dos goles y dado cuatro asistencias- Bryan Gil se ha despedido así del Sevilla FC a través de su perfil personal de Instagram:
“GRACIAS a toda la familia sevillista por el cariño y por la felicidad que me habéis hecho sentir en este corto tiempo. Ganar un título con el equipo que te vio crecer es la cosa más grande que me dio el fútbol. He sido muy feliz aquí a pesar de los malos momentos que hemos sufrido juntos, pero esta temporada no ha podido estar más presente el “ NUNCA SE RINDE “ y la “CASTA Y CORAJE” que tanto define a este club. Os deseo todo lo mejor para el futuro, os echaré mucho de menos. VIVA EL Sevilla FC”.
GRACIAS a tí, great Beatle... Eres un ejemplo de pundonor, casta, sevillismo y honradez. Puedes fallar, estar más o menos acertado pero tu esfuerzo y profesionalidad nadie podrá negarlos. CHAPEAU, chaval, aunque ya no lo eres tanto. Te deseo lo mejor y, a ser posible, pronto entre nosotros. Hasta pronto...