Vacaciones para En-Nesyri y Bono con la incógnita de su futuro
-
El espectacular show de Elegancee en la convivencia de peñas sevillistas
-
La explicación de Unai Simón a la tanda de penaltis con Bono: "Pardillo, pardillo"
Los sevillistas Youssef En-Nesyri y Bono, además de Idrissi, han terminado su temporada con el último compromiso de la selección de Marruecos que se ha celebrado este sábado. Un partido en el que ha participado el delantero, además del cedido y que ha acabado con derrota del combinado marroquí contra Sudáfrica en Johannesburgo. Ahora los jugadores del Sevilla FC inician sus vacaciones.
En-Nesyri fue titular con Marruecos y disputó 70 minutos, después de que no lo fuera en el encuentro anterior. También ha partido de inicio Idrissi, quien esta temporada militó en el Feyenoord y cuyo futuro apunta a que será lejos de Nervión. Bono, por su parte, se ha quedado en el banquillo en este encuentro clasificatorio para la Copa de África de 2024. Marruecos es segunda del Grupo K, con 6 puntos y un partido menos, con la clasificación ya sellada para la fase final del torneo.
Bono y En-Nesyri cierran así la temporada y tomarán ahora vacaciones después de un año que comenzó complicado, pero que terminó con la consecución de la Europa League para el Sevilla y con un papel importante de los dos marroquíes, quienes también vivieron en diciembre un Mundial muy especial con el combinado de su país que llegó hasta las semifinales.
Los dos ahora recargarán pilas mientras se mantiene la incógnita de qué sucederá con Bono y En-Nesyri. Los dos son futbolistas con mercado y el Sevilla podría escuchar ofertas y darles salida si aparecieran cantidades interesantes. Claro que eso ya será decisión del nuevo director deportivo, que aún está por conocerse después de que Monchi se desvinculara de manera oficial de la entidad nervionense.
Se trata de dos jugadores capitales en el Sevilla, portero y delantero centro. El nuevo director deportivo sevillista tendrá deberes a su llegada. El mercado dictará seguramante la continuidad o no de Bono y En-Nesyri.
Ahora con la marcha del mercenario, y al llegar uno nuevo, lo tiene más fácil D. Pepito para lo que más le gusta, trincar dinerito vendiendo todo lo que pueda. Esperemos que el que tiene siempre al lado le pare los pies.