Fernando actúa como capitán: "Si el club necesita vender a En-Nesyri y Bono..."
Como un capitán. Fernando Reges, mediocampista del Sevilla, arrancó la pretemporada en mitad de diversos rumores, pero en cuanto se puso la camiseta del club blanquirrojo cambió el chip. Sus últimas palabras, más allá de su futuro, centradas en los dos activos más importantes de la entidad en el mercado de fichajes.
En una entrevista con PTV Sevilla, Fernando repasa la actualidad del Sevilla y, más allá de los rumores que le colocaron lejos de Nervión, se detiene para analizar otro tipo de temas.
"Oferta oficial no tuve. Claro que es un fútbol que viene con muchas cosas, con mucho dinero, pero conmigo no pasó nada. Si viene algo así vamos a mirar y vamos a pensar pero mientras esté aquí tengo contrato, estoy contento y vamos a pensar en el Sevilla. Si viene otra cosa pensamos en otra cosa pero mientras estamos aquí estoy muy contento y muy feliz, y pensamos en lo que tenemos que hacer aquí mientras estemos. Aquí tenemos un año de contrato, estoy muy contento en el Sevilla, en la ciudad, que espectacular. Entonces vamos a pensar en el Sevilla y en hacer las cosas bien", dice en la citada entrevista.
Fernando y las posibles salidas del Sevilla
Su seguridad al hablar sobre su futuro se traslada, poco después, al ser cuestionado por la salida de activos como Bono o En-Nesyri, dos futbolistas relacionados con diversos clubes en las últimas semanas.
"Cuando el club necesita, es lo que hay que hacer. Sabemos que son jugadores con mucha calidad, que nos ayudan bastante, que aportan siempre, pero si el club tiene problemas y tiene que vender no hay otra, hay que vender. Nosotros nos quedamos un poco triste si se van, pero creemos que el Sevilla va a contratar a otros jugadores con potencial para ayudarnos", comenta.
Vox populi, los impresentables del presidente y su vicepresidente han dejado claro que estamos muy necesitado de vender, que esta es una entidad de lowcost, barato, barato... y los equipos como ya vimos con el Ajax dicen que donde dije digo ahora digo diego. Vergüenza, impotencia, degeneración, incapacidad y RUINA GORDA DE LOS "PA NÁS"