El Braga apuesta por Rony Lopes
El futuro de Rony Lopes podría estar en Portugal. El extremo diestro del Sevilla, descartado por Mendilibar tras la concentración en Montecastillo, continúa ejercitándose en la ciudad deportiva a la espera de un nuevo equipo y, según las últimas informaciones, su destino podría estar en el Sporting de Braga.
Tras una buena temporada en el Troyes, Rony Lopes volvía a Sevilla con la esperanza de encontrar un hueco en el esquema de Mendilibar, pero apenas ha necesitado el técnico diez días para decidir que no seguirá en el club.
Con contrato hasta 2024, el que fuese fichaje más caro de la historia del Sevilla necesitaba solucionar su situación cuanto antes y ahora, según apunta Record, el Sporting de Braga se habría interesado en su situación.
Según la citada fuente, el Braga está buscando un nuevo extremo diestro para su equipo y Rony Lopes sería una de las posibles opciones que los portugueses tendrían en su agenda.
Con Lucas Ocampos, Lamela, Suso e incluso Januzaj como posibles piezas para dicha posición, Rony Lopes se ha quedado sin espacio en el Sevilla y lo lógico es que, después de todo, el club no ponga demasiados impedimentos para que el portugués se marche.
Esta salida, eso sí, debería ser la definitiva tras varias cesiones sin demasiado éxito ya que, como señalábamos anteriormente, el futbolista termina contrato en 2024, por lo que si se fuese otra vez a préstamo, el próximo curso saldría sin coste alguno.
Portugal abre la primera puerta a Rony Lopes.
lo mejor es regalar los que sobran y sale mas barato nadie va a pagar por gentes tan malas !
40 kilos a la Basura y si sumamos 12 o 13 jugadores más ya sabemos por qué el Club está arruinado y eso sin contar los 20 de NIANZOU y compañía.
se la metieron doblaaa al de los golpes en el pecho....alque veia bien que subieran los carnet....Dios los cria y ellos se juntan valiente Banda con el castro y el choca manos.DIRECTIVA DIMISION
Lo de este hombre,es un problema,otro,de los dejados por Monchi.Cedanlo,que le paguen la ficha o la mitad y después regalenlo,ningún entrenador lo quiere.¿Que le vió el gran gurú de los fichajes?