El 'caso Bono', al detalle: de la titularidad al mercado de fichajes
-
Bono recibe el cariño de varios aficionados del Sevilla al llegar al hotel: temen su salida
-
Florentino Pérez busca sustituto a Courtois entre cuatro nombres: De Gea, Bono...
-
Acelerón de Víctor Orta a la planificación del Sevilla
Bono, como es lógico, continúa siendo nombre propio en el Sevilla. El meta marroquí, relacionado durante las últimas horas con el Real Madrid, arrancó el curso como titular en el Sánchez-Pizjuán y del césped, de su actuación, de las palabras de Pepe Castro previas al encuentro ante el Valencia, pasa directamente a la portada del noticiero del mercado de fichajes: el 'caso Bono', al detalle.
De ser el suplente de Mendilibar en LALIGA EA Sports, a ser el titular del Sevilla nuevamente. Las cartas, parece, se ordenaron durante la pretemporada y el técnico ex del Eibar, tras las dudas creadas alrededor de Dmitrovic, volvió a apostar por el marroquí en la competición casera.
Lo hizo, además, a pesar de los múltiples rumores que existen alrededor del internacional por Marruecos, a pesar de que en las últimas horas se habló mucho más de su figura en el Real Madrid que en el Sevilla a pesar de que Pepe Castro asegura que "no hay caso Bono" al no haber oferta alguna. El meta, que poco pudo hacer en los goles, respondió con un par de paradas de mucho mérito.
Bono y el mercado de fichajes
Y del césped, al mercado. El Sevilla continúa siendo inflexible con el precio del marroquí y tras haber rechazado ofertas de poco más de diez millones de equipos como el Bayern o el PSG, parece que también ha frenado el interés del Real Madrid.
Según las últimas informaciones, el conjunto blanco habría desistido por el marroquí y ya habría contactado con el Chelsea, y con Kepa, para reforzar su portería tras la lesión de Courtois.
Este movimiento, eso sí, no descarta por completo la salida del sevillista, ya que a su vez Kepa estaba prácticamente cerrado con un Bayern que, si acabase perdiendo al meta español, podría volver a interesarse por el marroquí. Un juego de cartas a falta de 20 días para el cierre del mercado.
Entre tanto, en el Sevilla esperan movimientos. Llega la Supercopa de Europa y, lo lógico, es que Bono vuelva a ser el portero titular del Sevilla... a menos que todo cambie de manera radical en las próximas horas.
Bono es muy difícil que se venda por un buen precio ya que los Equipos saben que se irá a la Copa de África y puede estar casi dos Meses sin contar con el y Marruecos en África puede llegar hasta la Final.