El eterno agradecimiento de Sergio Rico al Sevilla: "Lo de no rendirme me lo enseñasteis vosotros"
-
Neymar y su divertido mensaje a Sergio Rico para que acelere su recuperación
-
Alba Silva da buenas noticias sobre Sergio Rico: “Sabe perfectamente quiénes somos”
-
El emotivo mensaje de Jordi Alba y Jesús Navas a Sergio Rico y al que se une el Wizink: "¡Sergio, Sergio, Sergio!"
Sergio Rico no se olvida de su casa. El guardameta, ex del Sevilla, ha querido agradecer este martes el homenaje realizado por el club y por su afición el pasado viernes con un emotivo mensaje en redes sociales: "Me lo enseñasteis vosotros".
El guardameta, que podría recibir el alta la próxima semana, ha querido agradecer el cariño recibido en las últimas horas, tras una nueva operación, y ha mandado un mensaje en redes sociales para el Sevilla. "Lo de no rendirme nunca me lo enseñasteis vosotros. Gracias Sevilla. Suerte para el miércoles", escribe el futbolista en una storie publicada este lunes.
Alba Silva no pudo contener la emoción
El meta, con su storie, hace referencia -comparte el vídeo- al homenaje que tanto el Sevilla como el Sánchez-Pizjuán le brindó este pasado viernes antes del encuentro ante el Valencia.
Tal fue el momento que su esposa, Alba Silva, que estuvo presente en el estadio blanquirrojo, no pudo contener la emoción y se le pudo ver aguantando, casi sin poder, las lágrimas.
El guardameta, si nada sale mal, podría recibir el alta la próxima semana tras un largo tiempo ingresado, primero en la UCI y, posterior, en planta, en el Hospital Vírgen del Rocío.
La Europa League, por desgracia, Sergio Rico no pudo disfrutarla, pero en esta ocasión, podrá ver el encuentro de su equipo ante el Manchester City en la Supercopa de Europa.
Sergio, ya somos Ricos sabiendo de que estás bien, bastantes desgracias hemos tenido ya. Además, lo que te pasó fue en el Rocío, y estás en el Virgen de Rocío, así que está claro que la cosa no podía acabar mal.
Ánimo, Sergio. Enhorabuena por tu recuperación. Ojalá quedes sin ninguna secuela y puedas volver a disfrutar del fútbol, aunque sea algo secundario. Ahora, disfruta de tu familia y de la vida. Un abrazo de un bético.