Castro responde al supuesto interés del Villa de Monchi por Acuña: "Los jugadores campeones tienen un precio"
-
La Lazio también anda tras los pasos de Acuña
-
El Torino piensa ofrecer 7 millones por Marcos Acuña
-
Monchi y Unai estarían buscando un nuevo lateral y el argentino gusta mucho
Sin mencionar a Monchi pero con una clara respuesta. Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación este martes tras aterrizar en Atenas y, entre otros muchos temas como la posible vuelta de Sergio Ramos, fue cuestionado por el supuesto interés del Aston Villa del exdirector deportivo blanquirrojo por Marcos Acuña: "Tiene un precio".
A pesar de que el máximo mandatario nervionense indicó que "no voy a retransmitir ninguna negociación", en su respuesta se delató la existencia de algún tipo de acercamiento, aunque él dejó claro que "nuestro equipo es un equipo con jugadores campeones y los campeones tienen un precio".
"Si llega alguna oferta, la estudiaremos", añadía poco después antes de reconocer que "si llega, si entendemos que es buena y que corresponde al valor, además de que nos ayude a crecer, lo haremos; si no cumple esos requisitos, se queda en el Sevilla, no pasa nada".
Semejante línea siguió el presidente, tal y como hizo algunos días en la previa del encuentro ante el Valencia, cuando fue cuestionado por un Bono que sigue siendo objetivo prioritario del Bayern Munich. "Cuando hay ofertas, las estudiamos y analizamos. Si son fuera de mercado o si creemos que tienen el valor suficiente, vemos si hay posibilidad de traspaso. Hasta ahora no se han dado esas circunstancias".
Cabe recordar que tanto Marcos Acuña, en el lateral zurdo, como Bono, en la portería, son dos piezas indispensables para Mendilibar, por lo que si alguno de los dos sale, el nuevo director deportivo blanquirrojo deberá actuar con rapidez para encontrar a sus sustitutos.