Es Noticia

La concentración se trae de casa: pocas palabras y mucha seriedad del Sevilla en su salida a Atenas

Mendilibar llegando al aeropuerto.
ElDesmarque

Los jugadores del Sevilla aparecieron en el aeropuerto con la mirada puesta en Atenas. Allí se encontraron con el resto de los aficionados, a los que atendieron pese a la seriedad que imperaba entre los jugadores. De los más risueños, Bono, quien entró de los últimos al aeropuerto junto con su compatriota En-Nesyri. Mendilibar fue el que lideró la salida de un Sevilla que será arropado por más de un millar de aficionados que viajan con la emoción y la ilusión de ganar otra final.

En el vídeo superior, la llegada de los jugadores del Sevilla al aeropuerto y su salida hacia Atenas. De la seriedad de Mendilibar a los gestos de cariño de Bono con algunos aficionados. Una plantilla que viajo sin Fernando, que ha causado baja por enfermedad. 

El Sevilla, a las puertas del Olimpo

Si lo de la temporada pasada ya es para hacer un canto épico homérico, de vencer al Manchester City ya sería la consagración en lo más alto. Los ingleses vienen de no soltar el freno en todo el curso. Ganaron el triplete la temporada pasada y han comenzado la Premier League venciendo 0 – 3 al Burnley con la mala noticia de De Bruyne, que no estará en la final. La única piedra en el camino, la Community Shield, en la que los de Guardiola cayeron a penaltis frente a los de Mikel Arteta.

Bono, sonriente en el aeropuerto.

El Sevilla, sin embargo, comenzó la temporada de la peor manera la temporada. Derrota en el Sánchez-Pizjuán contra el Valencia por 1 – 2 en un partido de muchos errores. Quizás los sevillistas tenían la mirada puesta en el partido en Grecia, tal y como se puede observar en el vídeo superior. Mendilibar también hizo referencia a su siguiente duelo en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Valencia.

"Dentro de cinco días tenemos un partido muy importante, complicado. Sabemos que si jugamos como hemos jugado hoy, es imposible ganarlo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar