Ahora o nunca. El Sevilla, tras vencer la Europa League el pasado mes de junio, se enfrenta este miércoles al Manchester City en la Supercopa de Europa, un título para el que José Luis Mendilibar ha presentado un once con varias sorpresas.
Muchos eran los que llegaban en duda. Bono y Acuña, por su futuro, Sow, ausente, por su falta de experiencia con el equipo, o Lamela-Ocampos, por las dudas en bandas, sin embargo, José Luis Mendilibar, tras la lógica charla con los futbolistas, ha presentado un once muy reconocible.
Con Bono, a pesar de estar muy cerca de marcharse del club, en portería; Navas, Badé, Gudelj y Acuña, que jugará a pesar de estar realmente cerca de irse hasta Inglaterra. El objetivo, parar a Haaland.
En el centro del campo, sin Fernando, Mendilibar apuesta por la experiencia y la capitanía de Ivan Rakitic junto a Jordán, una de las grandes sorpresas ya que se esperaba que Sow jugase como hombre más defensivo.
Para el ataque, más sorpresas: Lamela y Ocampos a las bandas, que irán permutando durante la cita, Óliver Torres en la mediapunta, y En-Nesyri, el todavía hombre-gol del Sevilla, en la delantera.
El once del Sevilla ante el City: Bono; Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Rakitic, Jordán, Óliver Torres; Lamela, Ocampos y En-Nesyri