Gudelj pide perdón por fallar el penalti
-
Manchester City - Sevilla: resumen, goles y análisis del partido
-
A Mendilibar le "toca las narices" lo del Aston Villa y Acuña: "Llegan a acuerdos con el jugador y ofrecen miseria al club"
Un ultimo lanzamiento al larguero de Nemanja Gudelj, después de que el choque acabara 1-1 y de que el Manchester City hiciera pleno de aciertos en su tanda de penaltis, brindó a los de Pep Guardiola su primera la Supercopa de Europa, prolongando así la maldición del Sevilla en este partido, que lo ha disputado en siete ocasiones y solo ganó la primera. Los de Mendilibar no tuvieron esa fortuna que otras veces le benefició tras un partido en el que peleó mucho pero en el que tuvo que rendirse ante los mayores recursos del adversario.
Perdonó mucho la formación española a la contra para abrir brecha y no se aprovechó de los huecos que dejaba la inglesa en su afán de devolver el empate al marcador, y entonces el que no falló fue el City, con un espectacular centro de Rodri al segundo palo bien definido por Cole Palmer con la cabeza.
Se había rebasado la hora de juego y empezó un nuevo partido en el que el Sevilla volvió a perdonar en las botas de En-Nesyri y el City redobló su empuje ante un rival que empezaba a notar el tremendo esfuerzo y eso tradujo en un monólogo con un dominio absoluto de los de Guardiola, poseedores del balón en todo momento y con el gol que parecía que era cuestión de tiempo.
Gudelj pidió disculpas
Pero el tiempo se le agotó y el partido se fue a los lanzamientos desde el punto de penalti, una novedad impuesta por la UEFA, que suprimió la posibilidad de prórroga en caso de empate para esta edición de la Supercopa y que este estreno le vino mejor al City, cuyos jugadores no fallaron y se beneficiaron del error de Gudelj en su último lanzamiento. Luego, el propio serbio pidió disculpas a través de las redes sociales.
🙏❤️
— Nemanja Gudelj (@nemanjagudelj) August 16, 2023
Nada que perdonar. Gudelj, es un jugador que lo da todo y más. Está jugando en un puesto que no es el suyo y ayer anuló por completo al gran Haaland. Sí, falló el penalti, pero si los fallaba el mismo Maradona, ¿por qué no iba a poder fallar Gudelj?.
Tranquilo tu vas a cobrar lo mismo ya aguantamos nosotros a los moñigas......cuanto tiempo te han renovado?
Since 1985, eres gilipoyas
Pide perdón por estar en el equipo que estás.