No podía ni andar: Olga Carmona recibe el cariño del sevillismo tras ganar el Mundial
-
Olga Carmona, sangre sevillista para ganar el Mundial: "Aquí se forman campeones del mundo"
-
Los primeros goles de Olga Carmona con el Sevilla
Olga Carmona ha sido una de las grandes protagonistas en la antesala del Sevilla FC-Girona. La flamante campeona fue invitada por el club para disfrutar del encuentro desde el antepalco del Sánchez-Pizjuán, como muestra de homenaje por su flamante Campeonato Mundial con España, siendo la goleadora del partido más importante de la historia reciente de nuestro fútbol. Una futbolista criada en la cantera sevillista y que ya es toda una institución para la entidad, uniéndose a otros históricos como Sergio Ramos, Jesús Navas o Carlos Marchena.
La jugadora, que presenció el encuentro desde el palco, no pudo recibir el cariño del Sánchez-Pizjuán debido a que, a pesar de ser criada en el Sevilla, actualmente es jugadora del Real Madrid y el club presidido por Florentino Pérez quiere homenajearla en el Santiago Bernabéu, algo que, por razones de protocolo, evitaba que los de Nervión le hiciesen un homenaje a lo grande de forma previa.
Olga Carmona no podía ni andar
La jugadora, ahora en el Real Madrid, llegó al estadio poco más de una hora del partido... aunque entró más tarde de lo 'esperado'. Decenas y decenas de aficionados quisieron fotografiarse con ella, pedirle autógrafos y disfrutar de la cercanía de una campeona del mundo. No todos los días se tiene ese privilegio. "Enhorabuena, campeona", le decían la mayoría de sevillistas.
Tanto fue el clamor que fue su representante, curiosamente hijo de Del Nido Benavente, quien le apresuró para entrar a tiempo en el estadio, pues prácticamente no podía ni andar entre tanto clamor y cariño de la afición del Sevilla FC. Puedes ver la secuencia en el vídeo de arriba.
Cabe recordar que justo al salir al césped, en la antesala del duelo frente al Girona, el plantel sevillista saltará con una camiseta que apelaba al lema #SeAcabó, como defensa para Jenni Hermoso y en una muestra clara del rechazo del club a los actuales dirigentes de la Real Federación Española de Fútbol.