Los detalles del contrato, cláusulas y salario de Sergio Ramos con el Sevilla FC
-
Podrá cobrar más en base a su rendimiento
El Sevilla FC ha oficializado hace unos minutos el fichaje de Sergio Ramos, quien regresa a casa 18 años después. El central llega avalado por su calidad, siendo uno de los mejores de la historia, después de haberlo ganado prácticamente todo entre Real Madrid, selección española, y París Saint Germain. Un reencuentro que se ha producido gracias al esfuerzo del futbolista, que esperó hasta última hora e incluso rechazó ofertas astronómicas desde Arabia Saudí o Turquía. Lugares en los que percibiría entre diez y treinta veces más.
ElDesmarque ha tenido acceso a los detalles del contrato de Sergio Ramos, que son los siguientes. Sergio Ramos se ha comprometido por un año sin opción de prorrogarlo. En su contrato no existe ninguna cláusula que le permita renovar de manera automática, ni por objetivos ni por partidos disputados, aunque eso no quiere decir que si tiene buen rendimiento y en el Sevilla FC están contentos, las partes puedan volver a sentarse para negociar su continuidad. Pero eso será en un futuro.
En lo que se refiere a su salario, Sergio Ramos percibirá exactamente 2 millones de euros brutos. Teniendo en cuenta que los futbolistas en España tributan en torno al 49% de sus ingresos, el futbolista cobrará en el Sevilla 1 millón neto. Eso en lo que se refiere a cantidades fijas. ElDesmarque ha podido conocer más detalles de ese contrato, en el que se incluyen pluses en función del rendimiento que ofrezca. Es decir, en su contrato se incluyen varias variables que podrían mejorar su salario en base al rendimiento.
Sergio Ramos pide perdón
En su mensaje de bienvenida, y como una nueva muestra de respeto al club, el camero ha aprovechado para limar asperezas con todo aquel que haya dudado de él. Puedes verlo en el vídeo de arriba.
"Hola, sevillistas. Hoy es un día muy especial para mí. Por fin vuelvo a casa y estoy deseando volver a sentir la camiseta del Sevilla y ponerme este escudo en el pecho. Han pasado 18 años desde que me fui. He cometido errores y quiero aprovechar la oportunidad para disculparme en primera persona y pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por gestos que pude hacer en su momento. Estamos todos en el mismo barco, somos la misma familia y demasiada gente tenemos fuera como para pelearnos nosotros", expresaba el jugador.
Y confesó las ganas que tenía de volver a casa: "Vengo a sumar, a remar en la misma dirección y estoy deseando a volver ponerme el escudo del Sevilla. No solo es una deuda que tenía conmigo mismo, sino también con mi familia, con mi abuelo, que me hizo sevillista desde que era pequeño, con mi padre... No tenía sentido tomar otro rumbo o coger otra dirección que no fuese pasar por mi casa".
Viendo la reacción de las "criaturitas palmerines" todo cuanto acumulé sobre Sergio Ramos, lo he olvidado. ¡VIVA EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA! Fco. Borrego
Tú no eres "Biri", tú eres de los del chupe, o sea, de lo que maman, y encima estás cada dos por tres aquí diciendo "a mamarla".
Vete tu
Un millón, a mi me soluciona la vida, otra cosa es que viniera a jugar y dijera al final de temporada en función de resultados y partidos jugados hablamos. Vete ya