El Sevilla FC, tras la sesión de recuperación de este pasado domingo, volvió a la ciudad deportiva este lunes para completar el último entrenamiento previo a la cita ante el Almería. En la misma, importantes novedades: Navas, sobre el césped; Óliver Torres, ausente.
Con Sergio Ramos, Nianzou y Suso nuevamente con el grupo, la sesión, a diferencia de este pasado domingo, contó con la novedad de Jesús Navas. Cabe recordar que el lateral diestro se marchó "llorando" de El Sadar con molestias, por lo que habrá que esperar a las palabras de Mendilibar en sala de prensa para conocer su estado real.
Sin prácticamente opciones para Marcao, Acuña y Nianzou (a pesar de que los tres se han ejercitado con sus compañeros) el que parece que tampoco estará ante el Almería es Óliver Torres.
El extremeño disputó 85' ante Osasuna y podría haber acabado el encuentro con algunas molestias que, en principio, le dejarían sin opciones ante el Almería. La lógica, eso sí, hablaba de rotación para él, más teniendo en cuenta que en su posición también podría jugar el recién recuperado Suso.
Otra de las imágenes de la sesión la protagonizó En-Nesyri. El delantero marroquí, que abandonó El Sadar con diversas molestias, se mostró en la sesión con un llamativo vendaje.
José Luis Mendilibar atenderá a los medios de comunicación a partir de las 12.30 horas y será en dicha comparecencia cuando el técnico desgrane algunas de las claves de un equipo que necesita volver a sumar de tres ante el Almería.