Conexión canterana, conexión de la reivindicación: el golazo entre Juanlu y Kike Salas
-
Mendilibar apostó por los dos jóvenes para la primera plantilla
-
Kike Salas apenas necesitó unos minutos para anotar
-
Ocho minutos de locura en Nervión: del gol inicial de En-Nesyri a la ‘locura’ de Lukebakio
Ninguno de los dos parecían tener sitio en el Sevilla a principios de temporada y este martes, en el que fue posiblemente el mejor encuentro de la temporada, ambos fueron protagonistas: Juanlu y Kike Salas, conexión canterana... y de reivindicación.
El primero, el asistente, volvió a Sevilla tras una notable cesión en el Mirandés. Su situación, eso sí, no era sencilla. Navas sigue siendo, como demostró este martes ante el Almería, indiscutible y Montiel tenía su sitio prácticamente asegurado.
Mendilibar, sin embargo, apostó por él, le colocó por delante del argentino y han sido varias las veces las que, en sala de prensa, le ha defendido y le ha colocado como hombre de importancia. Tras su buen encuentro en El Sadar, este martes fue asistente.
El segundo, el goleador, lo tenía mucho, mucho, mucho más complicado. El Tenerife volvió a apostar por él y desde la isla le colocaron, en repetidas ocasiones, como fichaje cerrado.
Las lesiones de Marcao y Nianzou fueron retrasando poco a poco su salida y, antes de que Ramos llegase, se quedó como apuesta del entrenador y aunque está actuando ahora mismo como lateral zurdo, está respondiendo de sobra.
Ante Osasuna firmó un partido "más que cumplidor" según Mendilibar y este martes, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, firmó sus pocos minutos ante el Almería con un auténtico golazo desde la frontal.

Dos canteranos conectando para cerrar la mejor tarde del Sevilla hasta el momento. Premio a la constancia, el trabajo... y la confianza de un entrenador que apostó por ellos dos.