El resurgir de Antonio Zarzana 606 días después
-
A Isaac Romero se le queda pequeña la Segunda RFEF
-
El calendario del Sevilla Atlético en la Segunda RFEF
-
El niño que emuló a Zidane ya se ha hecho mayor: Zarzana y otra historia de talento inagotable
El Sevilla Atlético ha comenzado la temporada en el Grupo 4 de la Segunda RFEF de la mejor manera posible, agarrándose con fuerza a los puestos de ascenso y a solo tres puntos del liderato. Una situación que ha vuelto a hacer destacar a uno de los canteranos que durante años fue considerado una de las mayores perlas de las categorías inferiores, Antonio Zarzana.
El jerezano ha regresado este verano a la disciplina sevillista tras dos infructuosos préstamos en el último año, entre el Marítimo portugués y el Numancia. El mercado de fichajes indicaba que no continuaría en el club, teniendo en cuenta que su vinculación expira en junio de 2024, pero finalmente cumplirá su último año de contrato como rojiblanco. Su futuro dependerá de sí mismo y de cómo se suceda la presente temporada.
Los goles de Zarzana y de Santiesteban, daban la victoria de este domingo al filial nervionense. El equipo volvía así a la senda de victorias y se sitúa con nueve puntos de 12 posibles en la tercera posición.
El gol del jerezano llegaba tras una internada de Oso por la banda izquierda. El 1-0 lo anotaba en el minuto 15' Zarzana con una gran definición. El jugador ha vuelto a ver portería 606 días después, pues no marcaba con el filial desde enero de 2022. Un importante golpe de autoridad para un chico que necesitaba recuperar la fe. Y con 21 años aún tiene mucho por decir.
Zarzana vuelve a sentirse futbolista
El joven futbolista está siendo muy importante en este inicio de competición del Sevilla Atlético. Su continuidad en el club hispalense dependerá del desarrollo de la temporada... que está por ver. Por lo pronto es una buena noticia que el jugador haya vuelto a ver portería.
Durante años fue considerado como una de las perlas más valiosa de la cantera sevillista, incluso salió cedido porque el filial se quedaba chico para él. Su aventura fuera de la ciudad hispalense no fue como esperaba y se quedó estacando. El jugador ha vuelto y estará ligado al club hasta que finalice su contrato en 2024.