Mendilibar, el enfado de Fernando y el cambio de Acuña: "Ha pedido él el cambio"
-
"He hablado con Fernando, le he dado mi explicación y punto"
José Luis Mendilibar valoró ante los medios de comunicación el empate del Sevilla FC frente al Rayo Vallecano. El técnico vasco, entre otras cosas, hizo autocrítica sobre la puesta en escena del equipo, que concedió demasiadas facilidades al rival, y explicó el porqué de los cambios, algunos no exentos de polémica, como el de Fernando Reges, que se marchó muy enfadado, negándole la mano y directo a vestuarios, o el de Acuña, aunque el de este estuvo motivado por unas molestias.
Mendilibar habló con Fernando
Como no podía ser de otra forma, Mendilibar fue cuestionado en sala de prensa por ese cambio de Fernando. Y esto fue lo que dijo el técnico: ""El equipo no está bien, hay que hacer cosas. Hay que variar algo, no puedo esperar si puedo hacerlo en el 35, no tengo por qué esperar. Sé que al jugador cambiado (Fernando) en ese momento le va a sentir dolido, jodido, pero no es porque le haya visto el peor. Podría haber hecho tres o cuatro cambios perfectamente".
En ese sentido, Mendilibar aseguró que ya ha hablado con él y le explicó los motivos: "He cogido a él, pero podrían haber sido dos o tres, pero hacer tres tan rápido no es tan bueno por si acaso para el final. No sé por qué siempre hay que esperar al descanso. He hablado con él, está dolido, porque igual es la primera vez en su carrera que le pasa, le he dado mi explicación y punto".
Acuña pidió el cambio
Tras el paso por vestuarios, Mendilibar volvió a mover el árbol introduciendo dos cambios, siendo Acuña uno de los principales damnificados, aunque el entrenador explicó que su salida estaba razonada por problemas físicos: "Ha sentido una pequeña molestia y ha pedido él el cambio en el descanso”.
"En el primer tiempo, no solo por culpa de Acuña, el equipo no ha estado bien. En el segundo ha estado mucho mejor, y tampoco por Adriá. Hemos mejorado todo y mejoran individualmente los jugadores”, añadía Mendilibar.
Quiere eso decir que lo hubiera mantenido en el campo después de su lastimosa primera parte y de su constante intento e dejar al su equipo con diez. No parece que sus conocimientos y algunas frases que suelta vayan de la mano. O sí, lo que sería ciertamente preocupante.
Este vestuario está unido e implicado.....la madre que parió que circo
Esto no marcha, busquen a un entrenador antes de que sea demasiado tarde, el año pasado funcionó el invento pero este año es lamentable 8 puntos de 24. Lo dicho, busquen a un entrenador antes de que se tenga que lamentar y de postre la próxima jornada el R.Madrid