ElDesmarque de Madrugada ha abordado - como no podía ser de otra forma - la presentación de Diego Alonso como nuevo entrenador del Sevilla. Pepe Castro quiso aprovechar la rueda de prensa para explicar de qué estaba hablando con Del Nido Carrasco cuando las cámaras les grabaron a ambos. Sin embargo, ni Irene Junquera ni Nacho Peña se creen las palabras del presidente del conjunto andaluz.
Aunque Pepe Castro dijo estar hablando sobre la salida del entrenador del filial, los dos colaboradores de ElDesmarque Madrugada no terminan de fiarse del presidente del Sevilla y todo por algo que pasó en la renovación de José Luis Mendilibar el verano pasado.
"¿Sabes el problema? Yo entiendo que esto es lo que tiene que decir Pepe Castro y quién sabe, lo mismo es verdad, pero en el momento que renuevan a Mendilibar lo hacen sin confiar en él. Pepe Castro tiene ahora que entender que también sospechemos que no tiene toda la confianza en Diego Alonso", explicaba Irene Junquera.
La intervención de Nacho Peña fue en la misma línea que la de su compañera: "Y te sumo una más, como no vamos a sospechar si hace nada nos estaba diciendo que Sergio Ramos no venía y que él lo que quería era un avión privado y al final aparece. Los últimos meses del Sevilla no dan mucha credibilidad".
Irene Junquera acabó su reflexión diciendo "al final es algo que podemos decir todos... 'Bueno, a ver qué pasa'".
Y mi comentario de anoche aquí donde está. Me harto de escribir para que no lo publiquéis porque no os da la gana?.