La dureza del calendario del Sevilla antes del próximo parón
-
Seis partidos entre Liga y Champions
-
Real Madrid y Arsenal, los rivales más fuertes
El Sevilla FC afrontará seis encuentros antes del próximo parón de selecciones en el mes de noviembre, cuatro partidos serán de liga, y dos duelos corresponden a la UEFA Champions League.
Diego Alonso debutará en LaLiga nada más y nada menos que frente al Real Madrid, que es líder en solitario de la competición con ocho victorias y una derrota, además de tener en sus filas al jugador revelación y máximo goleador de la competición con ocho dianas, Jude Bellingham. Después, visitará al Cádiz CF y al Celta de Vigo, y jugará antes del parón frente al Real Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en el derbi del próximo 12 de noviembre a las 18:30 horas.
En la Champions League tampoco lo tendrá fácil, ya que el conjunto que dirige Diego Alonso recibe al Arsenal el 24 de octubre en el Pizjuán, equipo al que se enfrentará por segunda vez dos semanas más tarde, en el Emirates Stadium. El Sevilla, actualmente es tercero del Grupo B de la Liga de Campeones, tras cosechar dos empates ante Lens y PSV.
La irregularidad del Sevilla en el arranque de la temporada
El principal objetivo de Diego Alonso es dejar atrás las dudas sobre el juego del conjunto hispalense y empezar a ser un equipo dominante "Hay rasgos positivos, que me gustan, y otros que van con mi manera de sentir el fútbol y que quiero darles a los futbolistas. Entiendo que podemos ser un equipo más combinativo, más dominante. Tenemos que convencer y dar herramientas a los jugadores, con el paso de partidos y fallos, seguiremos construyendo para ser un equipo dominante en la presión y en lo combinativo", señaló en su presentación.
El Sevilla FC se sitúa en la decimocuarta posición en LaLiga, lo que significa que el técnico uruguayo tiene mucho trabajo por delante, con un complicado calendario en el que el equipo andaluz está obligado a sumar si no quiere acercarse de nuevo a los puestos de descenso.