Competitividad desde primera hora. La plantilla del Sevilla, tras el entrenamiento de este pasado jueves en el gimnasio debido a la lluvia, volvió al césped este viernes para completar la última sesión previa al enfrentamiento ante el Real Madrid (sábado, 18.30 horas). Un entrenamiento marcado por la disponibilidad total de la plantilla... y por un divertido juego para ir preparándose.
Con el equipo dividido en cinco grupos, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, el cuerpo técnico del Sevilla preparó un divertido juego en el que los jugadores debían arrancar con una carrera para, tras un pequeño recorte, lanzar a las mini porterías colocadas en la línea.
Evidente, la competitividad fue máxima y más allá de los habituales piques entre compañeros, como puedes ver en el vídeo, hubo multitud de bromas, risas y divertidos momentos.
Tras más de seis meses sin poder contar con todos sus jugadores por diferentes lesiones, la plantilla del Sevilla, al completo, se ejercitó este viernes en la Ciudad Deportiva por última vez antes de jugar ante el Real Madrid.
Con Ocampos, Acuña y Gudelj trabajando en campo por primera vez con Diego Alonso, el técnico uruguayo deberá terminar de perfilar su alineación para este sábado en las próximas horas.
En el mismo, se esperan cambios en todas las líneas... a la espera de la portería. Con el debate entre Dmitrovic y Nyland otra vez abierto, se espera que el nuevo entrenador sevillista puje por una zaga con Ramos, Badé, Navas y Pedrosa, un centro del campo con la aparición de Soumaré e incluso, si fuese necesario, la posibilidad de ver a dos delanteros juntos. Como curiosidad, el punta que más ha trabajado con el técnico ha sido Rafa Mir, hombre que debería tener ventaja para ocupar el lugar del '9'.
A partir de las 12.30 horas, Diego Alonso pasará por sala de prensa para, por primera vez, analizar una cita en LALIGA ante los medios de comunicación, momento en el que podrían descubrirse algunas pistas más.